Transfeymar cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Durante todo este tiempo, la empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus clientes y del mercado, manteniendo siempre su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio.
Sin embargo, en un mercado tan competitivo como el de la logística y transporte, es fundamental seguir innovando y modernizándose para estar a la altura de las expectativas de los clientes. La modernización de la imagen de Transfeymar es fundamental, ya que permite transmitir la identidad de la empresa, sus valores, su misión y visión, entre otros aspectos.
El objetivo de la modernización del branding ha sido actualizar la imagen de la empresa para adaptarla a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los clientes. De la misma, la modernización del branding de la empresa ha conllevado una nueva página web: Transfeymar.com
En este sentido la página web se ha centrado en varios aspectos clave. Hemos llevado a cabo un rediseño completo de la página, con la incorporación de nuevas funcionalidades y herramientas, añadiendo nuevas formas de contacto con la empresa como su apartado del área cliente. Este apartado ha sido desarrollado con la IA y permitir a los clientes de comunicarse de forma rápida, sencilla y controlar sus envíos con más tranquilidad.
En definitiva, nuestro nuevo logotipo y nuestra nueva página web son unos pasos claves para mantenerse relevante y actual en el mercado de la logística y del transporte. Todo eso permite a la empresa adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, diferenciarse de la competencia y seguir ofreciendo un servicio de calidad y excelencia a sus clientes.